Saltar al contenido

Cafeteras Dolce Gusto

Cafetera Eclipse Dolce Gusto

La cafetera Dolce Gusto son de las mas vendidas del mercado. Tienen un bonito diseño y el mejor café de capsulas. Esta marca tiene mas de una decena de modelos y todos los años suelen lanzar una cafetera nueva. Tienen un sistema de presión de 15 bares y es mas, sirve para hacer otro tipo de bebidas tanto frías como calientes.

Tiene una gran competencia en el mercado, una de ellas es sin duda la Nespresso. En esta selección de las mejores cafeteras Dolce Gusto podrás averiguar más sobre sus características.

Las mejores ofertas de cafeteras de capsulas DeLonghi para Dolce Gusto

En muchas ocasiones lo barato sale caro, aunque no es el caso de esta gran cafetera. Tienes diversos precios, todo depende del diseño, si la coges manual o automática. La parte buena es que todas sus capsulas valen para todos los modelos. Yo te voy a recomendar las 4 mejores ofertas de cafeteras Dolce Gusto que hay ahora mismo en el mercado.

Nescafe Dolce Gusto

Es de la marca del grupo Nestle, producen cafeteras diseñadas especialmente para sus sistema de capsulas. La empresa esta repartida prácticamente por todo el mundo. La primera empresa se abrió en el Reino Unido en el 2006 y actualmente la planta de producción de capsulas mas grande de Europa esta en Gerona, España.

Tiene 14 tipos de café, así como capuchino, chocolate, café con leche, cortado, 5 variedades de té y Nestea. Es de las pocas empresas que cuenta con un programa de reciclaje en su sistema de capsulas. Las cafeteras Dolce Gusto tienen capsulas compatibles al igual que cápsulas recargables.

Las mejores reseñas de cafeteras

Capsulas de café Dolce Gusto

Si algo tiene grande Nescafé es sin duda su gran variedad de capsulas. Pack degustación de café con leche, descafeinados, express intensos, capuccino, chococino y un sin fin de variedades. Hay que decir que tienes marcas blancas de capsulas de café que salen mas baratas, y también mencionar que puedes comprar capsulas recargables.

Te dejo abajo las capsulas mas recomendadas:

Ventajas de tener una cafetera Dolce Gusto

Son cafeteras que ocupan muy poco espacio y muy cómodas. Solo tienes que tener agua en el deposito la capsula que quieras y en un minuto tienes un café en la mesa. Son cafeteras muy limpias, cuando acabas de hacerte un café tan solo tienes que tirar la capsula vacía.

Su sistema de capsulas permite que el café mantenga intacto todas sus propiedades. Se trata de nuestro café de siempre pero mas sencillo de utilizar. Si te gusta el café merece la pena que te compres una cafetera Dolce Gusto.

Las mejores recetas de café

¿Como funciona una cafetera Dolce Gusto?

Una de las grandes preguntas que nos hacemos a la hora de comprar una cafetera es si la cogemos manual o automática. Yo recomiendo siempre las cafeteras automáticas aunque sean un poco mas caras. Ahora bien ¿sabes como funcionan? Yo te lo explico.

Enchufamos la cafetera y la encendemos, la cafetera tarda en calentarse unos 40 segundos y mientras tanto el botón parpadea en rojo. Una vez el botón se pone en verde cogeremos el deposito de agua y lo llenaremos de agua potable (se recomienda agua mineral).

Ahora bien, dependes de que tipo de capsula hayas comprado, pues en la misma capsula de café te pondrá a que nivel tendrás que poner tu cafetera. Colocas tu taza y elegirás si el agua lo quieres caliente o fría, si tu cafetera Dolce Gusto es automática sabrá cuando tiene que parar. Si aun tienes dudas no te preocupes, te dejo un vídeo en el cual te da las instrucciones bien detalladas.